Tu asistencia funeraria incluye sesiones de Tanatología

Ciudad de México, 15 de junio de 2021.- En el taller organizado por el STIRTT y Herederos Seguros, Elizabeth Meneses, gerente de siniestros, recordó a los asistentes que el seguro de vida de industria cubre la asistencia funeraria y dos sesiones individuales y una familiar de tanatología.

 

En la reunión realizada vía zoom estuvo presente la tanatóloga, Nydia Vázquez Maldonado de la Asociación Necrológica Mexicana (ANEMEX), quién explicó a los asistentes cómo les puede ayudar un especialista cuando se pierde a un ser querido.

 

Resaltó las sesiones de tanatología son “un beneficio que se debe comunicar con los familiares, porque el evento funerario, genera estrés, angustia y desconcierto”, a pesar de que son los rituales sociales más antiguos de la historia.

 

Solicitar el servicio es muy sencillo, está disponible los 365 días del año, solo se tienen que contactar con Herederos Seguros, pues la asesoría tanatológica y testamentaria están incluidas en la asistencia funeraria.

 

Al finalizar la charla, Javier López Álvarez, secretario de comunicación social del STIRTT, agradeció a todos su asistencia e interés en el tema, y los instó a seguir participando en los próximos talleres.