STIRTT Puebla inaugura sala de capacitación “Ricardo Acedo Samaniego”

Puebla, Puebla; 21 septiembre 2019.- Cumpliendo con un compromiso a favor de la superación de los compañeros trabajadores, se inauguró aquí la sala de capacitación “Ricardo Acedo Samaniego”, espacio moderno y acondicionado con tecnología inteligente.

Sergio Pacheco Hernández, secretario general de la sección regional Puebla del STIRTT, señaló que se aprovechó la infraestructura propia y junto a su equipo tomó la mejor decisión “impartiremos cursos de locución, doblaje, producción, continuidad y todo aquello que nos sume como trabajadores”, anunció.

Tras el corte de listón, Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional del STIRTT, celebró el trabajo y gestión que se realiza en Puebla, donde crece el patrimonio de los trabajadores y se hace con visión, con lo que se necesita para estar vigentes en una industria exigente en conocimientos tecnológicos “mí felicitación y admiración para la sección Puebla, son ejemplo de resultados cuando se trabaja en equipo”, destacó.

Las nuevas áreas incluyen además espacios de esparcimiento que serán utilizados de forma integral, con beneficio para la familia del trabajador STIRTT.

El evento se realizó en el marco del “Día del trabajador de la radio y televisión” estando también por parte del comité nacional del STIRTT Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social; a la comida de festejo acudieron empresarios y directores de radio y televisión en Puebla y representantes de la CTM.

Se entregaron regalos a la mayoría de los asistentes.