Reconoce STIRTT trayectoria del Lic. René Ruelas Pedroza, secretario general de la sección San Luis Potosí

Durante los trabajos del XXII Pleno Nacional Ordinario del STIRTT reconocemos la trayectoria laboral y entrega a la organización sindical del compañero René Ruelas Pedroza, quien ingresó a la industria en el año de 1967 como misceláneo para después desempeñarse como operador de consola en la estación XHOB de San Luis Potosí.

 

Su deseo de superación y gusto por la radiodifusión lo llevó a incursionar en el fascinante mundo de la locución, oficio que valora hasta estos días. Su estilo lo hizo ser un reconocido locutor de la estaciones XHOB, XEEQ y XHBM, todas de San Luis Potosí.

 

Ruelas Pedroza marcó liderazgo entre sus compañeros y es en el año de 1995 que se hace cargo de la secretaria general seccional, actividad que el dio la oportunidad de ser regidor en la capital potosina y participar activamente en la Confederación de Trabajadores de México, siendo secretario general sustituto en la federación estatal.

 

En los 24 años de trabajo sindical al frente del STIRTT San Luis Potosí su desempeño ha sido destacado por sus propios compañeros y el comité nacional al comprometerse en tener siempre un estándar de beneficio colectivo, cuidado y crecimiento del patrimonio, así como una oportuna y transparente gestión.

 

Sin duda alguna, René Ruelas Pedroza es un valor de nuestro sindicato.

 

¡Felicidades!