
STIRTT Tijuana busca nuevos talentos y capacitar a sus agremiados
Tijuana, Baja California, 22 de enero.- Fernando Ruiz Aldana, Secretario General seccional y Beatriz Juárez Villareal, Secretaria de Educación, apoyaron la realización de dos cursos en la sala de capacitación.
Beatriz Juárez, comentó es muy importante “combatir el mal aprovechamiento de talentos, por lo que busca preparar y capacitar a los compañeros agremiados, para que cuenten con las herramientas y habilidades necesarias y estén en condiciones de ocupar puestos de mayor rango en sus centros de trabajo”. Resaltó que estas acciones van encaminadas para ampliar las plazas que ocupa el STIRTT dentro de la industria y cada vez sean menos los trabajadores contratados como frelancee.
El primero “El arte de hablar y escribir bien”, consta de 12 sesiones que serán impartidas los días martes de 16:00 a 18:00 hrs. el taller busca cultivar la expresión escrita de los participantes para enriquecer y mejorar su expresión oral.
La experimentada Comunicadora Rocío Galván, es la encargada de dirigirlo, la convocatoria se realizó para integrantes del STIRTT y locutores que deseen aprender y enriquecer sus conocimientos, o bien, incursionar en el periodismo radiofónico y locución de noticias.


El segundo es el curso taller “Producción comercial para radio”
Tijuana, Baja California, 22 de enero.- Inició en la sala de capacitación del STIRTT de la ciudad de Tijuana el curso-taller “Producción comercial para radio”, tendrá una duración de 12 sesiones, lo impartirá el Locutor y Productor Pablo Felipe Vázquez, podrán asistir todos los agremiados interesados en ampliar sus conocimientos en la producción de audio.
En el módulo 1 se abordarán los siguientes temas: bases de producción, sound forge y adobe audition.
