Aumento salarial del 5% para agremiados de IZZI Telecom

CDMX, 18 de abril.- Como resultado de la negociación entre el STIRTT y la empresa IZZI Telecom, en la revisión del Contrato Colectivo, se logró un aumento salarial del 5% que vendrá a beneficiar a más de 500 compañeros trabajadores del sistema de televisión por cable en el país.

 

Silvino Fernández López, secretario de trabajo, y Laura Escalante Canto, secretaria de educación del comité nacional, resaltaron el entendimiento con la empresa para este logro, una premisa encomendada por el secretario general Ricardo Acedo Samaniego con la cual se pondera la oportunidad de trabajo y el crecimiento.

Por parte de IZZI Telecom acudieron a las instalaciones del Sindicato Arturo Nagano Hurtado, director de relaciones laborales y Daniel Caballero García, gerente de relaciones laborales; por el STIRTT participaron también funcionarios de los seccionales.

 

El incremento contempla a trabajadores cuya plaza está localizada en Celaya, Cancún, Veracruz, Puebla, Campeche, Tlaxcala, Hidalgo, Orizaba, Tapachula, León, Nuevo Laredo, Estado de México y Ciudad de México.