Firmaron convenio de colaboración STIRTT Hermosillo e ISEA

Hermosillo, Sonora, 17 de enero.- Agremiados al STIRTT y trabajadores de los medios de comunicación no afiliados al sindicato, podrán culminar su educación media superior gracias al convenio signado por Pepe Victorín, Secretario General seccional del STIRTT y Juan Ángel Castillo Tarazón, Director del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos, (ISEA).

Durante en el evento Pepe Victorín, recibió por parte de los directivos del ISEA un reconocimiento por su labor a favor de la educación. Victorín, informó que el próximo sábado 20 de enero a las 10 de la mañana en las instalaciones del STIRTT, se realizará una reunión informativa con los aspirantes, para establecer los lineamientos a seguir, así como documentos que se tienen que presentar.
 

El objetivo es lograr que todos los interesados obtengan su certificado de preparatoria y el STIRTT por su parte se encargará de la promoción y difusión de los programas del ISEA para combatir el rezago educativo.Los interesados en culminar sus estudios deberán asistir a un curso intensivo durante cuatro meses, las sesiones se realizarán los sábados y domingos, iniciarán el primer fin de semana de febrero, para mayores informes comunicarse a los teléfonos 2 5926 89 y 2 5088 30.

En el acto también estuvieron presentes Juan Ángel Castillo Tarazón,  Director de Vinculación de ISEA Sonora, Prof. Oscar Enrique Cota Barrera, Director de Preparatorias y el Secretario de Capacitación y Adiestramiento del STIRTT, Fausto López Cruz.