Apatzingán eligió nueva mesa directiva

Apatzingán, Michoacán 14 de febrero.- Con el objetivo de tener un trabajo mejor coordinado a favor de los compañeros, se instauró en esta ciudad el comité seccional, será el número 73 a nivel nacional del STIRTT; a través del voto democrático se eligió a la primera mesa directiva.

Laura Escalante Canto, Secretaria de Educación, Capacitación y Adiestramiento del Comité Nacional sindical y representante del Secretario General Ricardo Acedo Samaniego, expresó la importancia de trabajar con aptitud y actitud ante un escenario complicado laboral y tecnológico.

Fueron electos para el período 2018-2022: María de los Ángeles Béjar Estrella en la Secretaria General; Juan Manuel Solórzano Lozano, Secretario de Trabajo; Ana Araceli Chávez Rivera, Secretaria de Organización; Raúl Peña Garibay, Secretario de Finanzas y en la Secretaria de Educación y Capacitación, Salvador Olivares Vidal.

 

Acudieron también a la asamblea extraordinaria de elecciones por parte del Comité Nacional del STIRTT Leoncio Peregrina Buelna, Secretario de Organización; Silvino Fernández López, Secretario de Trabajo y Javier López Álvarez, Secretario de Comunicación Social.

 

¡Éxito!