Al frente de la sección Tuxtla Gutiérrez Luis Elías Samayoa Nucamendi

October 21, 2018

Elecciones 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de octubre 2018.- Con el voto de los compañeros pertenecientes a este seccional se eligió a la mesa directiva que habrá de trabajar en el período 2018-2022.
 

Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones, tomó protesta a Luis Elías Samayoa Nucamendi como secretario general seccional; Miguel García Aguirre, secretario de trabajo; Mercedes Xóchitl Fernández Gumeta, secretaria de organización; Julio César Ríos Clemente, secretario de finanzas y Antonio Mendoza Náfate, secretario de educación, capacitación y adiestramiento.
 

También se aprobó la comisión de comunicación social, responsabilidad que recae en el compañero Carlos Omar Camacho Sánchez.
 

A la Asamblea asistieron por parte del comité nacional, Silvino Fernández López, secretario de trabajo y Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización; como invitado acudió Luis Ruiz de la Cruz, secretario general de la sección Villahermosa.