Elecciones

Sección Torreón-Laguna vota mesa directiva

Septiembre, 11, 2019

Torreón. Coahuila; 11 de septiembre 2019.- Tras ser aprobado por la mayoría de los asistentes el informe de actividades del ejercicio inmediato anterior, miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones de la sección Torreón-Laguna eligieron a la mesa directiva que habrá de representarlos en el período 2019-2023.

Ricardo Acedo Samaniego, secretario general y Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización del comité nacional del STIRTT acudieron a la Asamblea Extraordinaria de Elecciones en esta ciudad.

Acedo Samaniego expresó “sin duda, siempre es agradable vivir el buen trabajo de mis compañeros en los seccionales y aquí un ejemplo de ello, con creatividad, con empuje, con mucha responsabilidad Armando Alatorre lleva la administración y representa los intereses de sus compañeros, quienes con su voto libre y directo lo han ratificado para una etapa importante que vienen en el sindicalismo mexicano, lo celebro al igual que ellos”.

El seccional quedó integrado por Armando Lucio Alatorre García, secretario general; Evelia Ortiz Díaz, secretaria de trabajo; Carlos Humberto Torres Vázquez, secretario de organización; Ricardo Castañeda Padilla, secretario de finanzas; José Refugio Guevara Ostiguín, secretario de educación, capacitación y adiestramiento.