Elecciones

Toma protesta Ricardo Acedo Samaniego a comité de la sección Tepic Nayarit
Julio, 29, 2022

Tepic, Nayarit; 29 de julio de 2022.-En presencia del líder Nacional del STIRTT se realiza la toma de protesta al comité seccional de Tepic, Nayarit elegido el pasado 15 de julio, conformado por José Eduardo Ruiz Arce, Secretario General seccional; Norma Yolanda Martínez García, Secretaria de Trabajo; Patsy Abigail Ramírez Silva, Secretaría de Organización; Javier Palomino Carrillo, Secretario de Finanzas y Adriana Prieto Suárez, Secretaria de Educación, para el periodo 2022-2026.

tepic tp 001.jpeg

Ricardo Acedo Samaniego, líder nacional del STIRTT, escuchó el informe del comité saliente y dio la bienvenida al nuevo comité, y los invitó a seguir trabajando en unidad y redoblar esfuerzos ante el panorama complicado que vive la industria.

 

Como invitada especial asistió la licenciada María de los Ángeles Mares López, Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Nayarit; por parte del STIRTT estuvieron presentes: Javier López Álvarez, Secretario de Organización del Comité Nacional; la C. Jessica Carolina Ortiz Sánchez, Secretaria General de la sección Puerto Vallarta y el C. Martin Alejandro Navarro Ruiz, Secretario General de la sección Guadalajara.

tepic tp 002.jpeg
tepic to 0010.jpeg