Alejandro Olvera Hernández dirigirá sección Querétaro

Octubre 26, 2018

Elecciones 

Querétaro, Querétaro, 26 de octubre 2018.- Con la participación activa de los compañeros que integran la sección local del STIRTT, se realizó aquí la Asamblea Extraordinaria de Elecciones donde con la propuesta de planilla única se obtuvo al equipo que verá por los intereses de los trabajadores de radio, televisión y telecomunicaciones.


De esta forma, Alejandro Olvera Hernández fue electo como secretario general para el período 2018-2022; José Gómez Ramírez, secretario de trabajo; Hugo Álvarez Nieto, secretario de finanzas; Ricardo Hernández Olvera, secretario de organización e Issac Torres Maldonado como secretario de educación, capacitación y adiestramiento.


Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional del STIRTT, hizo el llamado para ser más sindicalistas, comprometerse con la defensa de lo que se tiene hoy en día, que desde cada elemento humano del STIRTT se enarbole el compromiso por aquello que ha sido construido por años, en unidad real y genuina.


Esta elección local significó el cierre de la etapa de renovación estatutaria de mesas directivas durante el 2018, se realizaron de forma democrática 25 procesos en igual número de secciones, donde el voto de cada militante fue ponderado y respetado.
Acudieron a Querétaro por parte del comité nacional también Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización; Silvino Fernández López, secretario de trabajo y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social.


Como invitados especiales estuvieron los secretarios generales seccionales María de la Luz Cano (Irapuato), Marco Antonio Valencia (Celaya), Antonio Aguilar Villaseñor (Morelia) y René Ruelas Pedroza (San Luis