Elecciones

Al frente de STIRTT Puerto Vallarta Jéssica Carolina Ortiz

Agosto, 30, 2019

Puerto Vallarta, Jalisco; 30 de agosto 2019.- Con la presencia del dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones, Ricardo Acedo Samaniego, se realizó en esta ciudad la Asamblea Extraordinaria de Elecciones del seccional para el período 2019-2023.

El voto en gran mayoría designó para la responsabilidad a Jéssica Carolina Ortiz Sánchez como secretaria general; Salvador Márquez García, secretario de trabajo; Donaciano Esparza Hernández, secretario de organización; Martha Elena Torres Serrano como secretaria de finanzas y Heber Gezael Muñiz Rodríguez como secretario de educación, capacitación y adiestramiento.

Acedo Samaniego resaltó el trabajo ordenado y constante para con los trabajadores y con las empresas de parte de Jéssica Ortiz, razón por la que fue respaldada su gestión para un período más.


Del comité nacional del STIRTT estuvo presente también Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización y como invitado especial Rafael Yerena Zambrano, dirigente estatal de la CTM en Jalisco.