Elecciones

Trabajadores votan comité seccional en Mérida

Junio, 29, 2019

Mérida, Yucatán; 29 de junio 2019.- Tras presentar resultados positivos y finanzas sanas, compañeros pertenecientes a la sección regional Mérida del STIRTT dieron su voto unánime para que Silvino Antonio Fernández López continuase como secretario general seccional para el período 2019-2023.

Cumpliendo con el Estatuto, Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional, presidió la asamblea extraordinaria de elecciones y destacó la gestión de un dinámico equipo de labores “es un trabajo ejemplar el que se realiza aquí, han sabido hacer mucho en beneficio de los compañeros y sobre todo con transparencia y pulcritud en el uso de los dineros”, subrayó.


La asamblea eligió también a Natalia López López como secretaria de trabajo; Julián Alberto Arriaga Zetina, secretario de organización; Juan Manuel Sánchez Gamboa, secretario de educación y Reyna del Carmen Ayuso Flores, secretaria de finanzas.

Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social, ambos del comité nacional del STIRTT, estuvieron presentes, de igual forma, en una participativa y auténtica asamblea sindical.
 

Al evento acudieron como invitados especiales Mario Tránsito, dirigente de la CTM en Yucatán, y los secretarios secciónales Fernando Ruiz Aldana (Tijuana), Sergio Pacheco Hernández (Puebla), Charly Iván Romero (Ciudad del Carmen), Gabriela Osorio Lizama (Chetumal), Rubentino Ávila Panti (Campeche) y Onésimo Meneses (Cancún).