Elecciones 

Sección León eligió mesa directiva

October 24, 2018

León, Guanajuato; 24 de octubre 2018.- Con la presencia del secretario general del comité nacional del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego, se realizó aquí la Asamblea Extraordinaria de Elecciones, donde a presentación de planilla unificada se eligió a la mesa directiva que trabajará en el período 2018-2022.


El voto favoreció a José Caro Ruelas, secretario general; Ramón Enrique Ramírez, secretario de trabajo; Alfredo Ríos Reyes, secretario de organización; Eusebio Villanueva Villanueva, secretario de finanzas y Juan Antonio Olvera Palomares, secretario de educación, capacitación y adiestramiento. 


Ricardo Acedo Samaniego destacó el trabajo ordenado de Caro Ruelas y su equipo de trabajo en la anterior gestión, el cual considera resultados integrales en beneficio de las familias, como ejemplo: el programa de becas totales para cursar niveles de educación superior en escuelas de prestigio.


Estuvieron presentes también por parte del comité nacional, el secretario de organización, Leoncio Peregrina; Silvino Fernández López, secretario de trabajo y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social. En el seccional participan 122 compañeros.