Elecciones

Votan nueva mesa directiva en sección Iguala

Junio, 15, 2019

Iguala, Guerrero; 15 de junio.- Con el ánimo de trabajar en unidad por el bien de la organización sindical, fue electa la nueva mesa directiva seccional en esta ciudad del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones.

La votación favorable fue para la planilla única presentada y encabezada por Miguel Ángel Díaz Torreblanca como secretario general; Thalía Gabriela Morales Estrada, en la secretaría de trabajo; Guillermina Quezada Bautista, secretaria de finanzas; Elizabeth Rubí Gutiérrez López, secretaria de organización y Alberto Bolaños Ramírez, como secretario de educación, capacitación y adiestramiento.

Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional del STIRTT, presidió la asamblea extraordinaria de elecciones y conminó al nuevo equipo a estar preparados y atentos a los cambios tecnológicos, administrativos y de gestión para dar buenos resultados a los compañeros que depositan la confianza en sus representantes. De igual forma agradeció a Antonio Mota Portillo y su equipo, quienes desde el 2010 estuvieron atendiendo a la sección sindical y hoy entregaron buenas cuentas al ser aprobado por mayoría su informe de labores.

A la asamblea, en la cual participaron los trabajadores de Arcelia, Taxco e Iguala, acudieron también por parte del comité nacional Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización; Javier López Álvarez, secretario de comunicación social y Sergio Pacheco Hernández, sub secretario de finanzas.