Elecciones 

STIRTT Hidalgo del Parral organiza Asamblea Extraordinaria de Elecciones

October 11, 2018

Hidalgo del Parral, Chihuahua; 11 de octubre de 2018.- José Guadalupe García Alvídrez fue electo como secretario general de la sección local del STIRTT durante la Asamblea Extraordinaria de Elecciones.


Los 60 compañeros sindicalizados refrendaron de esta manera la gestión realizada al momento y con el voto libre dieron su aprobación para que se mantenga en la representación el Profesor García Alvídrez junto a Blanca Concepción Ayala Arguello como secretaria de trabajo; José Cecilio Meza, secretario de organización; María de los Ángeles Terrazas García, secretaria de finanzas y Jorge Luis Ortega Núñez, secretario de educación, capacitación y adiestramiento.


Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización del comité nacional del STIRTT, desarrollo los trabajos plasmados en la convocatoria estatutaria.


Acedo Samaniego recordó a los trabajadores de la organización de la importancia de reforzar la unidad, trabajo y decisión ante los cambios legislativos que se pudieran presentar en un futuro cercano “si bien en el STIRTT estamos fortalecidos y con un trabajo ordenado, siempre es necesario redoblar esfuerzos que se traduzcan en beneficios para nuestros compañeros afiliados”, resaltó.