Elecciones

Rinde protesta comité de la sección Colima del STIRTT
Julio, 28, 2022

Colima, Colima; 28 de julio de 2022.- En las instalaciones de la sección Colima, el líder nacional del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego tomó protesta a la mesa directiva que representará a los trabajadores en el período 2022-2026.

colima 016.jpeg

Ricardo Acedo Samaniego, tomó protesta a José Álvaro Gutiérrez Aguilar, Secretario General seccional; Alicia Cernas Rodríguez, Secretaria de Trabajo; Rubén Rodríguez Marín, Secretario de Organización; Elba Álvarez Sánchez, Secretaria de Finanzas e Isabel Castro Fletes, Secretaria de Educación.

 

El Secretario General del STIRTT, recalcó el compromiso que asume el nuevo comité seccional y los conminó a trabajar a favor de los agremiados. También entregó un reconocimiento al profesor Jorge Vázquez Chávez, quien dirigió por varios periodos la sección Colima, pues es un ejemplo de constancia, trabajo y responsabilidad sindical.

 

En el presídium los acompañó Graciela Larios Rivas, Secretaria General de la Federación de Trabajadores del Estado de Colima y Secretaria de Relaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); Javier López Álvarez, Secretario de Organización del Comité Nacional y Martín Alejandro Navarro Ruiz, secretario general de la sección Guadalajara.

colima 012.jpeg
colima 002.jpeg