Elecciones

Ratifican trabajadores liderazgo de Juan Manuel Montero Olvera para el período 2019-2023

Septiembre, 09, 2019

Piedras Negras, Coahuila; 09 de septiembre 2019.- En cumplimiento con el Estatuto vigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones, se realizó aquí el proceso democrático de elección de la mesa directiva para el período 2019-2023, con la participación de la mayoría de los 47 compañeros miembros de la organización.

El voto benefició a la planilla propuesta integrada por Juan Manuel Montero Olvera como secretario general; Trinidad Flores Hernández, secretario de trabajo; Carlos Gutiérrez Sánchez, secretario de organización; Norma Patricia Piña Sánchez, secretaria de finanzas y Carlos Ernesto Santana Guerrero como secretario de educación, capacitación y adiestramiento.

Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional del STIRTT, destacó el trabajo, dedicación y unidad que se pone de manifiesto para enfrentar los retos que se tienen en la actualidad “como organización sindical debemos de mantener la fortaleza al interior y la defensa día a día de nuestros derechos como trabajadores”, recalcó.

Durante la asamblea se entregaron reconocimientos a los compañeros que cumplieron 20, 30 y 40 años de servicio y se les tomó protesta a nuevos integrantes.

Estuvieron presentes en la asamblea extraordinaria de elecciones Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización del comité nacional y Leocadio Hernández Torres, secretario general regional de la CTM en Coahuila Norte.