Se llevó a cabo Asamblea Extraordinaria de Elecciones

Octubre 25, 2018

Elecciones 

Celaya, Guanajuato; 25 de octubre 2018.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones, Ricardo Acedo Samaniego, tomó protesta a la mesa directiva electa para este seccional y misma que resultó de la propuesta de planilla de unidad; Marco Antonio Valencia Gutiérrez fue electo como secretario general; Gloria Valenzuela Colunga, secretaria de trabajo; María Isabel González Rodríguez, secretaria de organización; Luis Antonio Hernández Medina, secretario de finanzas y José Martín Beltrán Landeros, secretario de educación, capacitación y adiestramiento.


Previo, la asamblea aprobó el informe de labores de la pasada gestión y en donde destaca la administración ordenada y con resultados a favor de los 117 compañeros afiliados al STIRTT en este lugar.
Acedo Samaniego resaltó la aportación de la sección Celaya para el desempeño en su conjunto del sindicato y los llamó a estar atentos y mantener la unidad ante modificaciones integrales que pudiesen presentarse, derivado de cambios gubernamentales, legislativos o tecnológicos.


A la Asamblea Extraordinaria de Elecciones acudieron por parte del comité nacional Silvino Fernández López, secretario de trabajo; Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social. Como invitados estuvieron María de la Luz Cano Solís, secretaria general de la sección Irapuato, Alejandro Olvera Hernández, secretario general en Querétaro y Antonio Aguilar Villaseñor, secretario general en la sección Morelia.