Olga Lidia Mimbela es electa secretaria general en Cd. Delicias para período 2014-2018

El jueves 30 de octubre, se llevaron a cabo las elecciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, para elegir a los nuevos dirigentes de Ciudad Delicias, Chihuahua.
Con una decisión unánime, se consumó la reelección de Olga Mimbela como secretaria general de esa sección. Olga agradeció la confianza brindada por los miembros del sindicato por darle de nuevo la oportunidad de dirigir y dio las gracias también al secretario general nacional, Ricardo Acedo Samaniego y a Leoncio Peregrina, secretario de Organización nacional por acompañarla en tan importante evento y por dar fe a su nombramiento.
Otros miembros electos en esta mesa directiva, fueron Felipe Esquivel y Marcos Moya.
También se dio un informe de actividades a realizar en el período 2014-2018, en donde dio a conocer que las plazas sindicales se acrecentarán con al menos 15 plazas más y la remodelación del salón sindical.
Por otro lado, el secretario general nacional, Ricardo Acedo, prometió entregar nuevo mobiliario para las nuevas oficinas sindicales, dentro de las cuales se encuentra la instalación de una cabina para actualizar al personal.
El STIRT felicita a Olga Mimbela por su reelección y a todo el equipo que la respalda.

Reunidos en el auditorio de la Escuela Secundaria “Mártires de 1906” los asistentes disfrutaron también de la historia a través de un interesante y completo documental realizado por la periodista sonorense Sylvia Duarte Moreno y el productor de TV Germán Pujol Flores; recordó pasajes de la historia moderna de la radio, su actual director Antonio Cázares Quiroga e Isauro Jerez, quien también se desempeña como delegado del STIRTT ante las empresas de radiodifusión en Cananea.

Estuvieron presentes autoridades municipales, el alcalde de Cananea Fernando Herrera Moreno y los trabajadores de la FQ, así como Laura Escalante Canto, Leoncio Peregrina Buelna, Silvino Fernández López, Gabriel Montalvo Álvarez, Javier López Álvarez, Sergio Pacheco Hernández y Francisco Contreras Vergara, por parte del comité nacional. 

También acudieron a esta ciudad ubicada al norte de Sonora los secretarios generales de las secciones San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa y Mexicali, Baja California.