Elecciones

Stirtt Ciudad del Carmen elige mesa directiva

Junio, 28, 2019

Ciudad del Carmen, Campeche; 28 de junio 2019.- Con la decisión unificada, agremiados al STIRTT en esta ciudad eligieron a la mesa directiva seccional que habrá de trabajar en el período 2019-2023, asamblea extraordinaria que estuvo presidida por Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional.

Charly Iván Romero Estrada fue electo como secretario general; María del Carmen Arias Mateo, secretaria de trabajo; Gretty del Socorro Rodríguez Capetillo, secretaria de organización; Gerardo Humberto Aguilar Mugartegui, secretaria de finanzas y José Luis Martínez Pagés, secretaria de educación, capacitación y adiestramiento.

El informe de finanzas del periodo inmediato anterior fue aprobado por mayoría y en él se refleja la modernización y equipamiento del edificio sindical.

Participaron también en este evento por parte del comité nacional del STIRTT Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización; Javier López Álvarez, secretario de comunicación social y como invitado especial Luis Fernando Ruiz Aldana, secretario general de la sección Tijuana.