Elecciones 

Sección Ciudad Cuauhtémoc Madera efectúa Asamblea Extraordinaria de Elecciones

October 12, 2018

Cuauhtémoc Madera, Chihuahua; 12 de octubre.- Por unanimidad fue electo el comité seccional para el período 2018-2022 del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones en esta ciudad, Asamblea Extraordinaria que estuvo presidida por el secretario general del comité nacional, Ricardo Acedo Samaniego.
 

Álvaro Miramontes Escárcega fue electo como secretario general seccional; Sergio Alberto Sierra, secretario de trabajo; Luis Fernando Miranda Díaz, secretario de organización; Antonio Díaz Ramírez, secretario de finanzas y Juan Carlos Rico Sierra, secretario de educación, capacitación y adiestramiento.
 

Acedo Samaniego resaltó la importancia que tiene el ejercer de forma libre el voto de elección de sus representantes, derecho que se ha privilegiado a lo largo de los 72 años de vida del STIRTT y que se consolida en todas las 80 secciones y delegaciones que se tienen en el país.
 

Cumpliendo con el Estatuto, el desarrollo de los trabajos estuvo a cargo de Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización del comité nacional del STIRTT.