Se crea sección Agua Prieta-Cananea del STIRTT

Marzo, 22, 2019

Elecciones 

Cananea, Sonora; 14 de marzo 2019.- Con la participación, acuerdo y unidad de los compañeros que trabajan en estaciones de radio con operación en Agua Prieta y Cananea, quedó conformada una nueva sección sindical del STIRTT, a fin de hacer frente a los retos y oportunidades que se presentan en un futuro cercano.

Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones, llamó a los compañeros a trabajar de forma activa en una organización que tiene ya 73 años de servicio a los trabajadores de la industria en México.

La mesa directiva, tras la constitución de la sección, quedó integrada por Isauro Jerez Rochín como secretario general para el período 2019-2023; Eleazar Efraín Martínez Quintana, secretario de trabajo; Reynaldo Palomino Romero, secretario de finanzas; Araceli Acuña Romero, secretaria de organización y Fernando Ballesteros Siqueiros, secretario de educación, capacitación y adiestramiento.

En la asamblea se reconoció la trayectoria de 55 años de locutor, sindicalista y dirigente en esta región de Sonora del compañero Efraín Martínez Ramírez.