Elecciones

Eligen en sección Veracruz del STIRTT a Mario Barrios como secretario general

Mayo, 28, 2021

Veracruz, Veracruz; 28 de mayo de 2021.- Mario Barrios Sarmiento fue electo como secretario general de la sección local del STIRTT, tras llevarse un proceso de elección democrático y abierto, como lo marca el Estatuto del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones.

 

A la Asamblea Extraordinaria de Elecciones acudió el secretario general del comité nacional, Sr. Ricardo Acedo Samaniego, acompañado de Leoncio Peregrina Buelna y Javier López Álvarez, secretarios de organización y comunicación social, respectivamente.

Tras presentar un detallado informe de labores del período inmediato anterior, los compañeros agremiados votaron también por Javier Morales León para que ocupe la cartera de secretario de trabajo; Ariana Reyes García, secretaria de organización; Damián Samuel Nieto Galaviz, secretario de finanzas y Efraín Castillo Ramírez como secretario de educación, capacitación y adiestramiento para el período 2021-2025.

 

El secretario general Ricardo Acedo Samaniego destacó el empeño y trabajo ordenado que imprime Barrios Sarmiento y su equipo para ver por los intereses de los trabajadores, sobre todo en tiempos difíciles como los que nos han tocado vivir.