Elecciones

Fernando Sarabia es electo como secretario general de la sección Mazatlán

Noviembre, 22, 2019

Mazatlán, Sinaloa; 22 de noviembre 2019- Con la participación de dos planillas, voto directo y secreto, se dio cumplimiento al Estatuto del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones y quedó renovado el seccional para el período 2019-2023.

mazatlan 001.jpg

Fernando Sarabia Villegas fue electo como secretario general; Olivia Ocampo Osuna, secretaria de trabajo; Mirna Guadalupe Rubio Hernández, secretaria de organización, Hilda Ponce Mercado, secretaria de finanzas y José Manuel Manjarrez Peñuelas, secretario de educación, capacitación y adiestramiento.


La asamblea estuvo presidida por el secretario general del comité nacional del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego, acompañado de Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización; Javier López Álvarez, secretario de comunicación social y Ramón Pérez López, secretario general seccional de Culiacán.


Con este proceso concluye el año de renovación de seccionales, durante el 2019 se realizaron 27 asambleas extraordinarias electivas.

mazatlan 003.jpg
mazatlan 002.jpg