Elecciones

Fernando Sarabia es electo como secretario general de la sección Mazatlán

Noviembre, 22, 2019

Mazatlán, Sinaloa; 22 de noviembre 2019- Con la participación de dos planillas, voto directo y secreto, se dio cumplimiento al Estatuto del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones y quedó renovado el seccional para el período 2019-2023.

Fernando Sarabia Villegas fue electo como secretario general; Olivia Ocampo Osuna, secretaria de trabajo; Mirna Guadalupe Rubio Hernández, secretaria de organización, Hilda Ponce Mercado, secretaria de finanzas y José Manuel Manjarrez Peñuelas, secretario de educación, capacitación y adiestramiento.


La asamblea estuvo presidida por el secretario general del comité nacional del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego, acompañado de Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización; Javier López Álvarez, secretario de comunicación social y Ramón Pérez López, secretario general seccional de Culiacán.


Con este proceso concluye el año de renovación de seccionales, durante el 2019 se realizaron 27 asambleas extraordinarias electivas.