Elecciones

Al frente de la sección Culiacán Ramón Roberto Pérez López para período 2019-2023

Noviembre, 22, 2019

Culiacán, Sinaloa; 22 de noviembre 2019.- Con la aprobación del informe de labores y votación por mayoría de la planilla única presentada se realizó la asamblea extraordinaria de elecciones donde recibió la responsabilidad como secretario general Ramón Roberto Pérez López para el período 2019-2023.
 

Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional del STIRTT, reconoció el trabajo realizado por la mesa directiva saliente al llevar a cabo gestión y un cuidadoso uso de los recursos materiales y económicos en beneficio de los compañeros trabajadores de la radio, televisión y telecomunicaciones.
 

Junto a Pérez López fueron electos también Cristhoper Cruz Acosta Ochoa en la secretaría de trabajo; Margarita Val Morales, en secretaría de organización; Jorge Idraín Rodríguez, secretario de finanzas y Adilene Beltrán Castillo, secretaria de educación, capacitación y adiestramiento.
 

A la asamblea extraordinaria de elecciones acudieron por parte del comité nacional del STIRTT Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social.


Los compañeros de Culiacán entregaron un reconocimiento a Ricardo Acedo Samaniego por su respaldo durante los 15 años de gestión; así mismo, se destacó la trayectoria en la locución regional de Manuel Apodaca y José Jesús Félix, además
16 nuevos integrantes de la organización sindical tomaron protesta estatutaria.