Elecciones

STIRTT Zacatecas elige mesa directiva

Octubre, 26, 2019

Zacatecas, Zac; 26 de octubre 2019.- El STIRTT en esta ciudad vivió un proceso histórico y democrático al realizarse la asamblea extraordinaria de elecciones.
 

Tras presentarse dos planillas, el comité nacional acató las objeciones hacia una de ellas motivada por la asamblea y sustentada en el Estatuto vigente, en su artículo 72.


De esta forma, se votó a favor por mayoría a la única planilla que reunió lo establecido en el Estatuto, quedando Eduardo López Míreles como secretario general seccional; María Eugenia Oliva Briceño, secretaria de trabajo, Carlos Estébanez Sánchez, secretario de organización; Héctor Guerrero Valle, secretario de finanzas y Juan Manuel Santos Molina como secretario de educación, capacitación y adiestramiento.


El secretario general del comité nacional, Ricardo Acedo Samaniego, presidió la asamblea extraordinaria de elecciones junto a Leoncio Peregrina Buelna, Silvino Fernández López, Javier López Álvarez y la presidenta de la comisión nacional de contraloría y justicia del STIRTT, Olga Lidia Mimbela.
 

El nuevo comité seccional fungirá en el período 2019-2023, a la Asamblea acudió como invitado Juan Martín Rivas Álvarez, secretario general de la CTM local.