Elecciones

Al frente de la sección Tijuana del STIRTT Fernando Ruiz Aldana

Marzo, 07, 2020

Tijuana, BC; 07 de marzo de 2020.- Tras presentar un completo informe de labores, los trabajadores de radio, televisión y telecomunicaciones en esta ciudad brindaron su confianza para que la mesa directiva en su totalidad del seccional local continúe por un período más, 2020-2024.

Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional del STIRTT, destacó que el trabajo ordenado, eficiente, con visión que se hace aquí, coloca a la sección Tijuana al frente de las ochenta oficinas que se tienen en el país “siempre lo comento, vamos a 'tijuanizar’ el esfuerzo y atención que se hace en todas nuestras secciones y delegaciones que tenemos”, mencionó.


De esta forma Luis Fernando Ruiz Aldana fue electo estatutariamente como secretario general; José Roberto Bravo, secretario de trabajo; Sofía Barragán Sastre, secretaria de organización; Ana María Hernández, secretaria de finanzas y Beatriz Juárez Villarreal como secretaria de educación, capacitación y adiestramiento.


Durante la asamblea se le brindó un entusiasta reconocimiento a Leoncio Peregrina Buelna, quien durante 20 años fue dirigente del STIRTT en Mexicali.