Elecciones

Realiza sección San Luis Río Colorado Asamblea de Elecciones

Marzo, 06, 2020

San Luis Río Colorado, Sonora; 06 de marzo de 2020.- Con la presencia del secretario general del comité nacional del STIRTT se realizó aquí la asamblea extraordinaria de elecciones para renovar al seccional local.

Tras existir el quórum y cumplir con las demás condiciones estatutarias, los trabajadores afiliados eligieron de forma directa, democrática y transparente a quienes los representarán en los próximos cuatro años de ejercicio y gestión.


Al presentarse dos propuestas, la planilla ganadora resultó encabezada por Carlos Quintanilla García como secretario general; Elvia Armida Encinas, secretaria de trabajo; Elsa América Zamorano, secretaria de organización; Manuel Humberto Garibaldi, secretario de finanzas y Ramón Godínez Mendoza como secretario de educación, capacitación y adiestramiento.


Ricardo Acedo Samaniego conminó a a seguir trabajando en unidad para enfrentar los retos que se avecinan.


Acudieron también a esta ciudad, por parte del comité nacional del STIRTT, Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización; Silvino Fernández López, secretario de trabajo; Laura Escalante Canto, secretaria de educación, capacitación y adiestramiento y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social.


Así mismo, estuvieron presentes Francisco Contreras Vergara, director jurídico del STIRTT y Mónica Alarcón Flores, secretaria general de la sección Oaxaca; entre otros compañeros representantes de secciones.