Elecciones

Realiza sección San Luis Río Colorado Asamblea de Elecciones

Marzo, 06, 2020

San Luis Río Colorado, Sonora; 06 de marzo de 2020.- Con la presencia del secretario general del comité nacional del STIRTT se realizó aquí la asamblea extraordinaria de elecciones para renovar al seccional local.

san luis 002.jpg

Tras existir el quórum y cumplir con las demás condiciones estatutarias, los trabajadores afiliados eligieron de forma directa, democrática y transparente a quienes los representarán en los próximos cuatro años de ejercicio y gestión.


Al presentarse dos propuestas, la planilla ganadora resultó encabezada por Carlos Quintanilla García como secretario general; Elvia Armida Encinas, secretaria de trabajo; Elsa América Zamorano, secretaria de organización; Manuel Humberto Garibaldi, secretario de finanzas y Ramón Godínez Mendoza como secretario de educación, capacitación y adiestramiento.


Ricardo Acedo Samaniego conminó a a seguir trabajando en unidad para enfrentar los retos que se avecinan.


Acudieron también a esta ciudad, por parte del comité nacional del STIRTT, Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización; Silvino Fernández López, secretario de trabajo; Laura Escalante Canto, secretaria de educación, capacitación y adiestramiento y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social.


Así mismo, estuvieron presentes Francisco Contreras Vergara, director jurídico del STIRTT y Mónica Alarcón Flores, secretaria general de la sección Oaxaca; entre otros compañeros representantes de secciones.