Elecciones

Trabajadores eligen a Fernando Solís como secretario general seccional

Octubre, 17, 2019

Los Mochis, Sinaloa; 17 de octubre 2019.- Con el apoyo de mayoría de la asamblea, Fernando Solís Verduzco fue electo como secretario general de la sección Los Mochis-El Fuerte-Guasave para el período 2019-2023.

los mochis 001.jpg

De esta forma, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones cumple con el Estatuto al renovar de forma transparente, oportuna y democrática sus directivas.

Ricardo Acedo Samaniego, secretario general; Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social del comité nacional acudieron a la asamblea extraordinaria de elecciones en esta ciudad.

“Felicito el trabajo realizado y los invito a continuar en la unidad manifiesta para afrontar los retos que se nos presentan”, comentó Acedo Samaniego.

los mochis 003.jpg
los mochis 002.jpg

Fueron electos también Horacio Rodríguez como secretario de trabajo; Emmanuel Maldonado, secretario de finanzas; Job Hishaid Félix, secretario de organización y Luis Lorenzo Solís González como secretario de educación, capacitación y adiestramiento.

De forma especial se reconoció al locutor Arnoldo Corrales Bazúa por 59 años de trayectoria profesional.