Elecciones

Alejandro Ordaz es electo como secretario general en STIRTT Tlaxcala

Junio, 23, 2021

Tlaxcala, Tlaxcala; 23 de junio de 2021.- Tras presentar un informe de labores detallado, puntual y que fue aprobado de forma unánime por la asamblea, Alejandro Ordaz Peralta fue electo por sus compañeros para que los siga representando en la sección local del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones.

Con la presencia del dirigente nacional del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego, se realizó la Asamblea Extraordinaria de Elecciones, en cumplimiento con el Estatuto vigente.

 

Junto a Ordaz Peralta fueron aprobados para el período 2021-2025 los compañeros Susana Águila Tamayo, secretaria de trabajo; Manuel Vicente Yescas Juárez, secretario de organización; Leonardo Meléndez Hernández, secretario de fianzas y Norma Angélica Pérez Álvarez, secretaria de educación, capacitación y adiestramiento.

 

Acedo Samaniego llamó a los compañeros trabajadores para “seguir preparándose día a día y aprovechar las oportunidades que se presentan en una industria cambiante por la tecnología y la afectación económica, en todos nosotros está todos los días ser mejores, la actitud es importante para que a las familias les vaya bien; somos una organización que está a la vanguardia, mantengámonos así”, mencionó.

 

Estuvieron presentes también por parte del comité nacional del STIRTT, Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización; Javier López Álvarez, secretario de comunicación social y Sergio Pacheco Hernández, subsecretario de finanzas.