Elecciones

Sección Ensenada del STIRTT tiene nueva mesa directiva

Marzo, 20, 2021

Ensenada, Baja California; 20 de marzo de 2021.- En una asamblea extraordinaria de elecciones llena de recuerdos, por la ausencia física de don Enrique Larios García, se eligió aquí a quienes habrán de dar continuidad en el período 2020-2024.

Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del STIRTT, presidió la reunión estatutaria donde de forma unánime se dio la confianza a José Javier Calderón Zamora para que ocupe la cartera de la secretaría general seccional; José Luis Hernández Martínez, secretario de trabajo; Luis Felipe Carmona Zazueta, secretario de organización; Yassir Olivia Larios Romero, secretaria de finanzas y Nidia Anani Murillo Aguiar en la secretaría de educación, capacitación y adiestramiento.

José Javier Calderón se comprometió a trabajar de forma integral por el beneficio común de los agremiados al STIRTT en esta ciudad.

Por su parte, Ricardo Acedo Samaniego reconoció el trabajo que por más de 30 años realizó el compañero Enrique Larios García, fallecido el pasado mes de octubre.

A la Asamblea Extraordinaria de Elecciones acudió de forma especial el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, quien inició su carrera en los medios de comunicación como locutor precisamente en las filas del STIRTT.