Elecciones

Eligen como representante en STIRTT Orizaba a Rubén Mendoza Zetina

Mayo, 29, 2021

Orizaba, Veracruz; 29 de mayo de 2021.- Con la asistencia de los compañeros agremiados que integran la sección Orizaba del STIRTT, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Elecciones.

 

La reunión estuvo presidida por Ricardo Acedo Samaniego, dirigente nacional del STIRTT, quien estuvo acompañado por Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización, Javier López Álvarez, secretario de comunicación social y Sergio Pacheco Hernández, subsecretario de finanzas, todos miembros del comité nacional.

Después de la lectura y aprobación del informe de actividades del período anterior, los agremiados favorecieron con su voto a Rubén Mendoza Zetina, como secretario general; Mónica Rojas Sánchez, secretaria de trabajo; Félix Cortés Ruiz, secretario de organización; Romualdo Isauro Martínez Córdoba, secretario de finanzas y Julio César Damián Sánchez, secretario de educación. 

 

El secretario general del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego, celebró la participación de los asistentes en la elección democrática de su comité seccional. Los instó a continuar capacitándose para lograr un crecimiento profesional.