Elecciones

Eligen en Zamora nueva mesa directiva seccional; reconocen trayectoria de Javier Mendoza García

Septiembre, 23, 2021

Zamora, Michoacán; 23 de septiembre de 2021. – Se realizó la asamblea extraordinaria de elecciones para renovar el comité seccional para el período 2021-2025; con la presentación de planilla única, los compañeros eligieron a Juan Carlos García Ochoa como secretario general; Jonathan González Vázquez, secretario de trabajo; Hermelinda Andrade Murillo, secretaria de organización; Adriana Leticia Cornejo Mendoza, secretaria de finanzas y Salvador Murillo Maciel como secretario de educación, capacitación y adiestramiento.

zamora 009.jpeg

En el marco de esta reunión se brindó reconocimiento a Javier Mendoza García, quien durante 40 años estuvo al frente de la defensa en los derechos y obligaciones del STIRTT en esta ciudad; el secretario general del comité nacional, Ricardo Acedo Samaniego, destacó el compromiso y entrega de Mendoza García a lo largo de los distintos tiempos de la industria de radio y televisión, a la vez que le entregó el emblemático micrófono a la trayectoria.

 

El nuevo equipo de trabajo se comprometió a dar continuidad a la atención de la problemática y en el aprovechamiento de las oportunidades.

 

Asistieron por parte del comité nacional Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización; Javier López Álvarez, secretario de comunicación social y Ramón Pérez López, subsecretario de trabajo.

zamora 008.jpeg
zamora 001.jpeg