Elecciones

Elige sección Hidalgo del STIRTT nueva mesa directiva

Junio, 16, 2021

Tulancingo, Hidalgo; 16 de junio de 2021. - Dando cumplimiento al Estatuto del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones se realizó la Asamblea Extraordinaria de Elecciones, participando de forma libre y democrática dos planillas, de las cuales los compañeros pudieron decidir por quienes habrán de representarlos en sus derechos durante los próximos cuatro años, en la sección Hidalgo.

La asamblea estuvo presidida por el secretario general del comité nacional, Sr. Ricardo Acedo Samaniego y fue desarrollada bajo la conducción de Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización del comité nacional.

 

El voto favoreció en la secretaría general seccional a María de Lourdes Monroy Ortiz; Brissia Solís Gómez, secretaría de trabajo; Daniel Pérez Mercado, secretaría organización; Laura Isabel Cabrera, secretaría de finanzas y Christian Eduardo Barrera Ramírez, secretaría de educación, capacitación y adiestramiento.

 

Acudieron también a este evento estatutario, Mónica Alarcón Flores, secretaria general de la sección Oaxaca; Fortino Vargas López, secretario de bienestar social; Javier López Álvarez, secretario de comunicación social; Carlos Ugalde López, secretario de relaciones, así como Arturo Cañas, subsecretario de bienestar social y Alpher Rodríguez Villicaña representante en Grupo Radio Centro.