Elecciones

Realiza STIRTT Cuernavaca Asamblea Extraordinaria de Elecciones

Mayo, 22, 2021

Cuernavaca, Morelos; 22 de mayo de 2021.- Se reiniciaron los trabajos y visitas a los seccionales por parte del comité nacional del STIRTT, cumpliendo con los protocolos sanitarios, se realizó en esta ciudad la asamblea extraordinaria de elecciones.

 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones, Ricardo Acedo Samaniego, así como el secretario de organización, Leoncio Peregrina Buelna, sancionaron la reunión estatutaria, donde los compañeros optaron por una planilla de unidad que habrá de tener vigencia para el período 2021-2025.

De esta forma, Víctor Hugo Salgado Granados fue electo como secretario general de la sección Cuernavaca; Silvia Vianey Mora Lara, secretaria de trabajo; Luciano Solís Hernández, secretario de organización; Raúl Narváez Silva, secretario de finanzas y Javier Retana Hernández como secretario de educación, capacitación y adiestramiento.

 

Acedo Samaniego llamó a los compañeros a seguir privilegiando la actualización de conocimientos para enfrentar todos los retos que se presentan en la industria, a la par de cuidar la salud y en el entorno gremial, seguir trabajando de      forma unida.