Elecciones

Realiza STIRTT Córdoba Asamblea Extraordinaria de Elecciones

Mayo, 29, 2021

Córdoba, Veracruz; 29 de mayo de 2021.- La Asamblea Extraordinaria de Elecciones estuvo presidida por el secretario general del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego; después de haber sido aprobado el informe de actividades de período anterior, los trabajadores por unanimidad eligieron a la mesa directiva que los representará durante el periodo 2021-2025.

 

El comité seccional quedó integrado de la siguiente manera: Francisco Javier Solano Ochoa, secretario general; José Antonio Villegas Heredia, secretario de trabajo; Mauricio Aguilar Miranda, secretario de finanzas; José Francisco García Vázquez, secretario de organización y Selene Mata Figueroa, secretaria de educación.

Ricardo Acedo Samaniego, líder nacional del STIRTT reafirmó el compromiso del comité nacional con los trabajadores de todo el país e invitó al comité seccional a seguir laborando en favor de sus compañeros.

 

También asistieron a la Asamblea por parte del comité nacional, Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización; Javier López Álvarez, secretario de comunicación y Sergio Pacheco Hernández, subsecretario de finanzas.