Elecciones

Sección Cancún elige mesa directiva para período 2021-2025
Noviembre, 19, 2021

Cancún, Quintana Roo; 19 de noviembre 2021. - Por unanimidad, la Asamblea Extraordinaria de Elecciones definió a la mesa directiva que habrá de representar sus derechos y obligaciones de los compañeros afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones, por los próximos cuatro años.

El evento fue presidido por Ricardo Acedo Samaniego y Leoncio Peregrina Buelna, secretario general y de organización del comité nacional del STIRTT, respetivamente.

cancun 2021 003.jpeg

Así, Onésimo Meneses Lara fue electo como secretario general de la sección Cancún; Leonel Antonio Manzanilla Villanueva, secretario de trabajo; Ilse Monserrat Álvarez Hernández, secretaria de organización; Juan José Alejandro Peña, secretario de finanzas y Reyna Esther Cituk Canche, secretaria de educación.

 

El secretario general del comité nacional exhortó al nuevo equipo de trabajo a continuar impulsando aquellas acciones que impacten en el beneficio familiar, a la vez que reconoció el cumplir ante las nuevas disposiciones de la autoridad laboral federal, en donde además de la democracia, que siempre se ha vivido al interior del STIRTT, el comité seccional representa en género y centros laborales, a todos los trabajadores.

cancun 2021 002.jpeg
cancun 2021 001.jpeg