Elecciones

STIRTT Acapulco tiene nueva mesa directiva para 2021-2025
Noviembre 11, 2021

Acapulco, Guerrero; 11 de noviembre.- Con el voto mayoritario, fue electo el comité seccional que habrá de trabajar por los próximos cuatro años en beneficio de los compañeros trabajadores de la radio, televisión y telecomunicaciones.

 

A la Asamblea Extraordinaria de Elecciones acudió el secretario general del comité nacional del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego, acompañado de los secretarios de organización y comunicación social, Leoncio Peregrina Buelna y Javier López Álvarez, respectivamente.

aca 2021 005.jpeg

Así, Artemio Albañil Maestro fue electo como secretario general seccional; Arturo Pérez Calzada, secretario de trabajo; Fidel Estrada Clavel, secretario de organización; Celia De Dios Bautista, secretaria de finanzas y Luz Gabriela Vargas Godínez, secretaria de educación, capacitación y adiestramiento.

 

Acedo Samaniego conminó al nuevo equipo en funciones a gestionar constantemente los derechos de los compañeros, sobre todo en estos difíciles momentos por los que atraviesa la economía mundial y por ende la industria “no debemos perder el paso, con responsabilidad y trabajo profesional y digno, hacer crecer a las empresas y con ello hacer lo propio con los ingresos económicos que beneficien a nuestras familias. La esencia y objetivo de la organización sindical están vigentes hoy más que nunca”, mencionó.

Este fue el ejercicio democrático número 19 en lo que va del año, para igual cantidad de secciones, todos cumpliendo con lo que marca le Ley Federal de Trabajo y sus recientes reformas.

aca 2021 001.jpeg
aca 2021 002.jpeg