Elecciones

Sección Jalapa será representada por Gregorio Silva Cerón

Septiembre, 27, 2019

Jalapa, Veracruz; 27 de septiembre 2019.- Tras ser aprobado el informe de finanzas del período inmediato anterior, compañeros trabajadores que pertenecen a la sección de radio en esta ciudad realizaron de forma democrática su proceso electivo de la mesa directiva para el período 2019-2023. Acudieron la mayoría de los 67 trabajadores activos, tomando protesta 20 nuevos miembros.
 

El voto unánime favoreció a Silverio Gregorio Silva Cerón para la secretaría general seccional; Juan Carlos Hernández Cano, secretario de trabajo; Rafael Martínez Falcón, secretario de organización; Gustavo Antonio Herrera Cruz, secretario de finanzas y Nadia Roque Bonilla, secretaria de educación, capacitación y adiestramiento.


Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional del STIRTT, acudió, como marca el Estatuto de la organización, a la Asamblea Extraordinaria de Elecciones y ante los compañeros destacó el trabajo que se hace aquí “lo que tenemos es importante, pero lo que vamos a hacer para defender las prestaciones logradas será básico, definitivo; con todo lo que la Ley Laboral nos proporciona actuaremos de forma categórica”, subrayó.

Acudieron también por parte del comité nacional del STIRTT Silvino Fernández López, secretario de trabajo; Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización y Sergio Pacheco Hernández, sub secretario de finanzas.