Elecciones

Sección Jalapa será representada por Gregorio Silva Cerón

Septiembre, 27, 2019

Jalapa, Veracruz; 27 de septiembre 2019.- Tras ser aprobado el informe de finanzas del período inmediato anterior, compañeros trabajadores que pertenecen a la sección de radio en esta ciudad realizaron de forma democrática su proceso electivo de la mesa directiva para el período 2019-2023. Acudieron la mayoría de los 67 trabajadores activos, tomando protesta 20 nuevos miembros.
 

jalapa 001.jpeg

El voto unánime favoreció a Silverio Gregorio Silva Cerón para la secretaría general seccional; Juan Carlos Hernández Cano, secretario de trabajo; Rafael Martínez Falcón, secretario de organización; Gustavo Antonio Herrera Cruz, secretario de finanzas y Nadia Roque Bonilla, secretaria de educación, capacitación y adiestramiento.


Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del comité nacional del STIRTT, acudió, como marca el Estatuto de la organización, a la Asamblea Extraordinaria de Elecciones y ante los compañeros destacó el trabajo que se hace aquí “lo que tenemos es importante, pero lo que vamos a hacer para defender las prestaciones logradas será básico, definitivo; con todo lo que la Ley Laboral nos proporciona actuaremos de forma categórica”, subrayó.

jalapa 002.jpeg
jalapa 003.jpeg

Acudieron también por parte del comité nacional del STIRTT Silvino Fernández López, secretario de trabajo; Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización y Sergio Pacheco Hernández, sub secretario de finanzas.